15 de abril de 2016

Tráiler del documental Malú, ni un paso atrás

Tráiler del documental Malú, ni un paso atrás
MALÚ/EUROPA PRESS

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

   El documental Malú, ni un paso atrás dirigido por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por Paco de Lucía: la búsqueda) y Telmo Iragorri, se presentará a prensa y público el próximo 27 de abril en la 19 edición del Festival de Málaga de Cine Español, dentro de la sección Málaga Premiere.

   Malú, ni un paso atrás nos acerca en sus 90 minutos a la auténtica Malú: sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número uno en España, pasando por la grabación de su último disco Caos.

   Durante este viaje, descubriremos facetas de la cantante hasta ahora desconocidas y que le han llevado a situarse en la escena nacional e internacional, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

   Participan en el documental otros grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

   Malú, ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films y Sony Music. Se ha rodado en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México entre otras, informa Zenit Comunicación.

   Y a continuación podemos ver el primer tráiler de la cinta, que sirve para ir haciéndonos una idea de lo que podremos disfrutar cuando podamos verla entera: