27 de mayo de 2014

Trailer del biopic sobre James Brown

Trailer del biopic sobre James Brown
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Poco a poco vamos conociendo más detalles y viendo más imágenes del biopic sobre James Brown, 'Get On Up', que contará con Chadwick Boseman como protagonista, la dirección de Tate Taylor y la producción de Mick Jagger.

   También participan en esta cinta otros intérpretes como Dan Aykroyd, Nelsan Ellis, Jill Scott, Tika Sumpter, Lennie James y Craig Robinson. Su estreno está previsto para el 1 de agosto en Estados Unidos y a continuación podemos ver un electrizante trailer:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Boseman tiene experiencia en el tema de los filmes biográficos, con su actuación en la cinta '42' sobre la vida de Jackie Robinson, quien se convirtió en un icono del béisbol al ser el primer afroamericano en jugar en la Major League Baseball.

   Por su parte, la leyenda de los Rolling Stones Mick Jagger es el responsable de la producción al lado Brian Grazer, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la admiración que el músico siente hacía Brown, del que ha dicho en numerosas ocasiones que le ha servido de inspiración a lo largo de su carrera.

   Desde que el cantante de soul, funk y rock estadounidense falleciera el pasado 2006, mucho se ha hablado sobre una película sobre su vida y tras un fallido intento de Spike Lee por hacerse cargo de ella, el proyecto finalmente estará comandado por Tate Taylor, director y guionista de 'Criadas y señoras'.