20 de junio de 2015

Till Lindemann: "Nunca volveremos a ver bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath"

Till Lindemann: "Nunca volveremos a ver bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath"
LINDEMANN

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   El vocalista de Rammstein, Till Lindeman, ha asegurado en una entrevista que "nunca más volveremos a ver otra vez bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath", planteado así una visión ciertamente catastrofista de la industria musical.

   "Todo lo que puedo decir es que no quiero empezar con una banda en la actualidad. Es bastante imposible vivir de ello. Las discográficas no te dan una oportunidad, como en los viejos tiempos cuando te daban una pila de dinero y te pedían que hicieras un buen disco", ha explicado a RockSverige.es.

   En esta línea, añade: "En la actualidad la música se produce rápido y se hace en casa, todo en digital y con bajo presupuesto. Si eres un novato, no tienes oportunidad. No hay nada bueno que esté surgiendo, excepto para los djs".

   "Hay toda una nueva y moderna cultura de djs, como Skrillex y esos tipos. Hay un cambio total en la música y la calidad y el gusto es totalmente diferente. Nunca vamos a ver de nuevo bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath. Se acabó", ha sentenciado.

   Lindemman publica este próximo 23 de junio su primer disco como solista, Skill in Pills. También recientemente hemos sabido que tiene previsto comenzar a trabajar en un nuevo disco de Rammstein a partir del mes de septiembre.