16 de agosto de 2017

Thirty Seconds to Mars regresarán el 22 de agosto con el primer single de su quinto disco

Thirty Seconds to Mars regresarán el 22 de agosto con el primer single de su quinto disco
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES) -

"Tras cuatro años, cientos de días, miles de horas y millones de segundos, podemos confirmar que hemos terminado una p*** canción", ha desvelado Jared Leto, actor y líder del grupo Thirty Seconds to Mars, para alegría de sus millones de fans

Y ha añadido que la canción se titula Walk on Water: "Parecía que el día nunca iba a llegar, pero por fin podemos decir que aquel 'pronto' es hoy una realidad. Gracias a los avances en nanotecnología, los chatbots de última generación y el software de música autónomo, hemos conseguido volcar la oscuridad de nuestros corazones en una canción".

"Estamos ansiosos por volver a la carretera y estamos superorgullosos de compartir con vosotros el primer single de nuestro próximo álbum. Y sí, nos ha llevado cuatro años llegar hasta aquí. La última vez que sacamos un disco no había coches autónomos ni fidget spinners, Donald Trump era solo un tipo que salía en el programa The Apprentic" y Jon Snow no había muerto".

Según confirma Universal Music, este nuevo single llegará tan pronto como este 22 de agosto. Además, la discográfica añade que el nuevo disco se publicará a través de Interscope Records, suponiendo el regreso del grupo cuatro años después de Love Lust Faith + Dreams, que se colocó entre los diez discos más populares de la lista Top 200 de Billboard.

Recientemente, Thirty Seconds to Mars han acompañado a Muse en las 20 fechas de su gira de verano por Estados Unidos y Canadá. Thirty Seconds to Mars son Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic. Su álbum de debut homónimo 30 Seconds to Mars se publicó en el año 2002 y sigue considerándose todo un disco de culto.

Ahora la banda está finalizando su esperadísimo quinto disco de estudio y estrenarán el single de adelanto el 22 de agosto.

Para leer más