14 de noviembre de 2013

Thirty Seconds to Mars regresa a México

Thirty Seconds to Mars regresa a México
GETTY

¡Confirmado! Thirty Seconds to Mars ofrecerá tres conciertos en el país azteca a principios del próximo año como parte de la gira presentación de su último trabajo discográfico, 'Love Lust Faith + Dreams'.

   Tras agotar todas las entradas durante sus dos conciertos en México en 2011, la agrupación californiana regresa con más fuerza que nunca y tres espectáculos que llevarán a sus miembros a visitar el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el 21 de enero, el Auditorio Banamex de Monterrey un día después y el Palacio de los Deportes del Distrito Federal el 24 del mismo mes, según informó la promotora OCESA mediante un comunicado.

   Las entradas estarán en preventa este jueves y viernes y disponibles para el público general a partir del próximo sábado 16 de noviembre, con unos precios que oscilarán entre los 500 y 850 pesos dependiendo del recinto al que se quiera asistir.

   La banda liderada por Jared Leto no para de acumular éxitos, como el premio que obtuvo el pasado fin de semana al Mejor Artista Alternativo durante la celebración de los MTV EMA o el premio al Mejor Video de Rock por 'Up In The Air' en los MTV Video Music Awards 2013.

   30STM se encuentra en plena promoción de su cuarto álbum de estudio, que ha estado producido por el mismo Jared Leto en compañía de Steve Lillywhite y que debutó en el Top Ten de Billboard 200 durante su  semana de salida. Para que vayas abriendo boca, te dejamos una muestra de su concierto en Madrid:

   Además, aquí tienes información más detallada sobre las presentaciones:

Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Inmueble: Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara, Jalisco
Fecha: 21 enero 2014
Hora: 20:00 hrs
Precio: General - $500

Ciudad: Monterrey, N.L.
Inmueble: Auditorio Banamex, Monterrey, N.L.
Fecha: 22 enero 2014
Hora: 20:00 hrs
Precio: Platino - $850, BPlatino - $650, General - $500

Ciudad: México, D.F.
Inmueble: Palacio de los Deportes, México, D.F.
Fecha: 24 enero, 2014
Hora: 20:00 hrs
Precio: Pista - $580, D - $380

Para leer más