21 de enero de 2015

The Vaccines estrenan videoclip: Handsome

The Vaccines estrenan videoclip: Handsome
SONY MUSIC

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   The Vaccines presentan videoclip para Handsome, primer single del que será su próximo disco, tres años después de aquel Come of Age de 2012.

   Handsome fue grabado en el invierno de 2014 en Tarbox Road Studio de Dave Fridmann en el estado de Nueva York, como parte de las sesiones realizadas para el álbum, y fue producido por The Vaccines, Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) y Cole MGN (Ariel Pink, Beck, Nite Jewel).

   La canción viene acompañada de un videoclip lleno de acción, que muestra a la banda en el papel de vigilantes entrenados en artes marciales. El vídeo fue dirigido por Canada, un colectivo internacional de directores con sede en Barcelona.

   "Queríamos crear un vídeo que fuera una suerte de oda inocente al cine y en particular a las películas de Kung Fu de Hong Kong", explica Justin Young.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "La música para mí es diversión, y escapismo, y queríamos que el vídeo fuese una extensión de eso. Queremos crear otro mundo en el que podamos ser otras versiones más elevadas de nosotros mismos. Grabamos el vídeo durante una noche de invierno en un almacén en Brooklyn, justo antes de Navidades. No era divertido. Pero Gerson, como parecen hacer todos los directores de Canada, nos ayudó a escapar y crear exactamente el mundo en el que nos gustaría vivir", reflexiona.