5 de diciembre de 2014

The Script ayudan a una mujer que sufrió un accidente de tráfico

The Script ayudan a una mujer que sufrió un accidente de tráfico
FACEBOOK

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Los miembros de la banda irlandesa The Script tuvieron que ayudar a una mujer que sufrió un accidente de tráfico en la M40 de Buckinghamshire.

   El percance en cuestión se produjo cuando la mujer perdió el control de su vehículo, que terminó seriamente dañado y envuelto en una gran nube de humo.

   The Script, que se dirigían a Manchester para ofrecer un concierto, acudieron en ayuda de la mujer y la sacaron de su coche.

   "Nunca tienes que mover a nadie en un accidente, pero si hay un montón de humo saliendo del motor, quieres alejarla de allí lo antes posible", ha declarado el cantante  Danny O'Donohue a la emisora de radio Key103.

   En esta línea, añade: "La chica decía que no sentía las piernas, estaba impactada, así que la ayudamos a ponerse en un lado de la carretera, la sentamos, la cubrimos con una cazadora, le dimos algo de beber y esperamos a la ambulancia".

   Y antes de subirse a la ambulancia, la chica pidió hacerse una foto con ellos, por lo que después del susto, todo pareció encajar con rapidez gracias a la ayuda de la banda.