18 de diciembre de 2015

The Roots tocan Hungry heart de Bruce Springsteen al estilo de Ramones

The Roots tocan Hungry heart de Bruce Springsteen al estilo de Ramones
JIMMY FALLON

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   Bruce Springsteen está de nuevo de actualidad por la publicación de una gran caja conmemorativa del 35 aniversario de uno de sus grandes trabajos, el disco The River, editado originalmente en 1980.

   Este es el principal motivo que le ha llevado hasta el programa Late Night with Jimmy Fallon, donde estuvo hablando de los entresijos de The River, un álbum cuyo gran single de éxito fue Hungry heart.

   Se trata de una historia curiosa, pues Springsteen escribió Hungry heart originalmente para los Ramones después de conocerles a finales de los setenta en un concierto en su Asbury Park natal, en el estado de New Jersey.

   Por suerte para Springsteen, finalmente se quedó con su canción, que se convirtió en su primer gran single de éxito en las radios y en las listas (antes había triunfado con álbumes, pero le faltaba una canción de alcance radiable).

   Así las cosas, la banda del programa de Jimmy Fallon, The Roots, aprovechó la visita de Springsteen para reimaginar cómo habría sido Hungry heart si hubiera sido grabada por los Ramones. Dentro vídeo (que también puede verse AQUÍ):

Para leer más