24 de marzo de 2020

The Killers presentan cinematográfico nuevo videoclip: 'Caution'

The Killers presentan cinematográfico nuevo videoclip: 'Caution'
BRANDON FLOWERS DE THE KILLERS - GETTY - ARCHIVO

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

The Killers lanzan el videoclipsu nuevo single, 'Caution', primer adelanto de su próximo álbum, 'Imploding The Mirage', que saldrá a la venta el 29 de mayo bajo el sello de Island Records.

El clip es el aperitivo de una película de mayor duración dirigido por Sing Lee, que podremos ver próximamente en Apple Music.

'Imploding The Mirage' es el sexto trabajo de estudio de The Killers. Producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, ha sido grabado en Los Ángeles, Las Vegas y Park City (Utah).

El disco también cuenta con un brillante ramillete de colaboradores, otra novedad para el grupo que suele tener una presencia mínima de invitados en sus álbumes. Los artistas incluidos son: Lindsey Buckingham, Kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

'Caution' tiene reminiscencias del sonido más clásico de The Killers, con influencia que va desde el rock de estadio de Bruce Springsteen al sonido Manchester de New Order. El tema tiene además un solo de guitarra cortesía del legendario Lindsey Buckingham.

Para leer más