2 de diciembre de 2013

The Killers estrenan vídeo navideño con Owen Wilson

The Killers estrenan vídeo navideño con Owen Wilson
YOUTUBE

La banda estadounidense The Killers ha publicado el vídeo de su tema navideño 'Christmas in L.A.', que además cuenta con el aliciente especial de estar protagonizado por el actor Owen Wilson ('Midnight in Paris').

   Es casi una tradición, la banda ha vuelto a estrenar canción navideña para ayudar a los más necesitados ya que, como cada año, las ganancias del tema --ya disponible en iTunes-- irán destinadas a la organización RED.

   El clip se estrenó el 1 de diciembre en Estados Unidos con el objetivo de apoyar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, pero no ha sido hasta este lunes cuando lo hemos podido ver en el resto del planeta.

   Intercalando animación e imagen real, el videoclip dirigido por Kelly Loosinos muestra la nostalgia típica de la navidad en la piel de un actor en decadencia (Wilson) que vive en Los Ángeles y que, según declaró el vocalista de la banda Brandon Flowers al diario británico Metro, se pierde la navidad tradicional por perseguir su sueño.

   El sencillo ha contado con la colaboración de la agrupación Dawes y es una balada de toques country que se convierte en el complemento perfecto para las melancólicas imágenes:

   Además de esta canción, The Killers publicaron a principios de noviembre 'Direct Hits', un recopilatorio de grandes éxitos en el que aparecen sus canciones más populares, y que cuenta además con dos temas nuevos: 'Shot at the Night' y 'Just Another Girl', también con videoclip recien estrenado, protagonizado por la actriz de 'Glee' Dianna Agron.