The Chainsmokers estrenan Hope, contagioso nuevo single con Winona Oak

The Chainsmokers estrenan Hope, contagioso nuevo single con Winona Oak
17 de diciembre de 2018 THE CHAINSMOKERS

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

The Chainsmokers publican nuevo tema, Hope, a través de Disruptor Records / Columbia Records. El tema, que cuenta con la voz de Winona Oak, es la última incorporación al álbum en construcción del dúo, Sick Boy y ya está disponible su correspondiente lyric video.

Sick Boy está compuesto por los singles que The Chainsmokers lanzaron a lo largo de 2018. Cada lanzamiento representa un nuevo capítulo en el álbum de creación continua, que se presenta de forma completa en un disco de diez canciones.

Sick Boy incluye el single actual del dúo, This Feeling, con Kelsea Ballerini, que acumula más de 250 millones de streams globales hasta la fecha, y actualmente se encuentra en el Top 20 de la Radio Pop.

Tras sus actuaciones en The Ellen DeGeneres Show y en el desfile de moda de Victoria's Secret de 2018, los fans podrán ver a The Chainsmokers interpretando This Feeling con Kelsea en el especial de televisión de Nochevieja de Dick Clark's, el especial de ABC para Nochevieja en el que no faltarán las grandes estrellas.