17 de octubre de 2014

Thalía estrena videoclip: 'Por lo que reste de vida'

Thalía estrena videoclip: 'Por lo que reste de vida'
SONY MUSIC

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   Thalía ha estrenado el vídeo musical de su nuevo éxito 'Por lo que reste de vida', canción forma parte de su próximo álbum, 'Amore mío', que estará disponible a partir del 17 de noviembre. Será su primera producción de estudio desde 'Habítame siempre', publicado en 2012.

   El director Carlos Pérez y su equipo de Elastic People realizaron la pieza, grabada en las afueras de Manhattan en una residencia antigua de presencia poderosa. La canción, escrita por Ricky Montaner, subió directamente al número 1 en la lista de ventas de iTunes México en menos de 24 horas.

   "Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas", confesó Thalía. "La química en el escenario fue increíble, y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista."

   El vídeo es la crónica de un amor inmortal, de los que trascienden el tiempo y los obstáculos. Thalía narra esta historia entre dos niños que crecen juntos, se quieren y comparten una amistad especial. A lo largo del tiempo, sus vidas toman rumbos distintos hasta que se reunirán para siempre.

   "Es atemporal y refleja un amor puro sobre dos personas que están dispuestas a dar completamente un amor incondicional", afirma Thalía. "Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema".

Previa YoutubeCargando el vídeo....