11 de septiembre de 2014

Thalia estrena el primer single de su nuevo disco

Thalia estrena el primer single de su nuevo disco
SONY MUSIC

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Lo nuevo de Thalia ya se puede descargar en internet. Se trata del tema 'Por lo que reste de vida', primer adelanto del que en noviembre se convertirá en el nuevo álbum de la galardonada estrella internacional, el primero desde que hace dos años estrenara 'Habítame siempre'.

   La cantante anunció que el videoclip de la canción estará disponible en octubre, con la realización del veterano productor creativo Carlos Pérez y su equipo de Elastic People.

   Escrito por Ricky Montaner, 'Por lo que reste de vida' es un tema de entrega a un amor incondicional, una composición rebosante de romanticismo de poesía sencilla pero apasionada.

   "Desde el momento que me presentaron la canción, me enamoré por completo de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida", relata la artista mexicana.

   A lo largo de un año y medio, Thalía trabajó en este nuevo proyecto de forma silenciosa con el reconocido productor mexicano Armando Ávila. Ella compuso la mayoría de los temas para el álbum y diseñó su concepto con la complicidad de Ávila, dando lugar a lo que la artista considera su disco "más atrevido y directo".

   El vídeo de 'Por lo que reste de vida' evoca una historia de amor eterno e inmortal, "de esos que trascienden el tiempo y las fronteras", afirma la artista. "Hará soñar a todos quienes lo vean y se enamorarán del amor", sentencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....