26 de febrero de 2015

Teaser del nuevo videoclip de Alejandro Sanz: Un zombie a la intemperie

Teaser del nuevo videoclip de Alejandro Sanz: Un zombie a la intemperie
ALEJANDRO SANZ

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras desvelar en sus redes sociales el título y la portada de su nuevo single, Un zombie a la intemperie, Alejandro Sanz anunció que dicha canción se estrenará simultáneamente en todo el mundo el próximo lunes 2 de marzo.

   Pero para calmar la impaciencia de sus millones de fans, este jueves ha mostrado un teaser de 22 segundos a través de su cuenta oficial en Twitter, en el que podemos ver las primeras imagenes del correspondiente videoclip, con pinta de ser bastante épico y emotivo.

   La expectación creada por el músico sigue creciendo con la puesta en marcha de una acción online en su web www.alejandrosanz.com, donde desvelará un fragmento de la canción, con el que los fans podrán crear su propio vídeo de presentación del tema y compartirlo en las redes.

   El estreno de Un zombie a la intemperie pone en marcha la cuenta atrás para el que será el nuevo disco de Alejandro Sanz, tres años después de La música no se toca.

   Este es el teaser con el que por ahora tienen que conformarse todos aquellos que esperan con ansia escuchar las nuevas canciones del músico madrileño. El primer aperitivo es este 'zombie a la intemperie', de cuya letra Alejandro ya ha ido enseñando frases a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.