19 de marzo de 2016

Taylor Swift visita por sorpresa un hospital infantil

Taylor Swift visita por sorpresa un hospital infantil
GETTY

MADRID, 19 Mar. (EDIZIONES) -

   La cantante Taylor Swift ha sorprendido a todo el mundo visitando un hospital infantil de Nashville, Tennessee (EEUU) donde el presentador de American Idol, Ryan Seacrest, ha abierto recientemente un estudio de retransmisión para los pacientes.

   Swift declaró emocionada: "Lo que he visto es una oportunidad para que los niños puedan expresar toda su creatividad y aprender todo sobre la creación de contenidos, ya sea un programa de radio o una canción. Ha sido emocionante ver el entusiasmo que ha contagiado al hospital".

   No es la primera visita sorpresa que hace Swift a un hospital infantil puesto que la cantante ha estado previamente en otras instalaciones como en las del hospital de Hasbro (Rhode Island, EEUU). Swift se mostró excitada por el mundo de posibilidades que abre la apertura de estos estudios: "¿Os podéis imaginar los artistas y compositores que van a pasarse por este hospital?".

   Gracias a su fundación, Ryan Seacrest  ha construido un total de 10 estudios musicales en EEUU. Estas instalaciones permiten a los niños aprender a grabar, hacer entrevistas o reproducir canciones que son emitidas en las habitaciones del hospital.