24 de julio de 2015

Taylor Swift pide perdón a Nicki Minaj, tras su enfrentamiento por los MTV VMA's 2015

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   La culpa del enfrentamiento entre Nicki Minaj y Taylor Swift por las nominaciones en los MTV Video Music Awards 2015 la tiene... un malentendido. Así lo ha asegurado la intérprete de Bad Blood, que ha pedido disculpas a la cantante de Anaconda.

   "Pensé que se estaba refiriendo a mí. Yo lo entendí mal, lo malinterpreté. Lo siento mucho, Nicki", ha escrito la cantante en su cuenta de Twitter.

   Así ponía punto y final a los desafortunados mensajes que habían intercambiado ambas artistas, tras el enfado de la rapera porque el su éxito no está nominado a mejor vídeo y a mejor coreografía en los galardones.

   Y es que su ausencia en esta categoría Minaj lo entiende como una discriminación y afirmó que no hubiera ocurrido si fuera otro tipo de artista. Unas alusiones que Swift entendió que se referían a ella, después de su nominación por el éxito Bad Bood.

   Minaj ha respondido a la disculpa de Swift, también a través de Twitter, y ha dado por zanjado el conflicto, además de expresar lo mucho que admira a su compañera de profesión.

   "Esto significa mucho para mí, Taylor. Gracias", ha escrito antes de añadir en otro tweet "Yo siempre la he adorado. Todo el mundo comete errores y ella se ha ganado todo mi respeto. Vamos a pasar página".

TAYLOR SWIFT ARRASÓ EN LAS NOMINACIONES

   El conflicto comenzó cuando se anunciaron los nominados de los MTV Video Music Awards esta semana. Unas candidaturas que domina de forma total Taylor Swift, que opta a nueve galardones, incluyendo video del año por Bad Blood.

   Sin embargo, aunque Nicki Minaj fue nominada a Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo de Hip-Hop por el hilirante videclip de su sencillo Anaconda no opta a la categoría de Mejor vídeo musical.

   Las razones de no estar nominada para la rapera responden a una discriminación e incluso fue más allá haciendo alusión a otras artistas con sus comentarios: "Cuando 'otras' chicas lanzan un vídeo y baten récords... se las nomina. Si tu vídeo contiene un claro mensaje al prototipo de chica que tiene un cuerpo esquelético, sin duda, serás nominado al vídeo del año".

   Ante estos comentarios, Taylor Swift, cuyo videoclip de Bad Blood sí ha sido nominado a Vídeo del Año y además fue el único que superó al de Anaconda en visitas, se sumo a la polémica.

   "Estás enfrentando a las mujeres entre ellas", destacaba la artista, que concluía en tono conciliador: "Si gano, por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario al que acuda".

   Aunque este comentario tampoco pareció sentar bien a la rapera que continúo publicando sus quejas en la red de microbbloging hasta este jueves, cuando ambas han dado por zanjado el malentendido.