24 de julio de 2020

Taylor Swift naufraga en el videoclip de Cardigan, primer single de Folklore, su disco sorpresa

Taylor Swift naufraga en el videoclip de Cardigan, primer single de Folklore, su disco sorpresa
Taylor Swift lanza Cardigan, primer single de su nuevo disco Folklore - TAYLOR SWIFT/YOUTUBE

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Junto con el lanzamiento sorpresa de su octavo álbum, titulado Folklore, Taylor Swift ha publicado el primer single, Cardigan, y su videoclip, una producción escrita y dirigida por la propia artista.

El clip abre con Swift en una cabaña tocando el piano. La artista abre el instrumento y la transporta a un mundo fantástico lleno de cascadas y vegetación. Cuando abre el piano una vez más, de repente se encuentra sola, sumergida en aguas turbulentas. Usando el piano como una boya, aparece de nuevo donde comenzó.

https://youtu.be/K-a8s8OLBSE

Swift anunció el lanzamiento del vídeo el 23 de julio en un tuit en el que dejó claro que habían seguido todas las medidas de seguridad para su grabación en plena pandemia de coronavirus. "Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos llevaban mascarillas, se mantenían alejados unos de otros e incluso yo misma me peiné y maquillé", matizó. El clip ha sido todo un éxito, ya que ha superado los cuatro millones de reproducciones en YouTube en apenas siete horas desde su lanzamiento.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1286273095200845824

La estrella también contó que había escrito las canciones durante el confinamiento. "Aislada, mi imaginación se ha vuelto loca y este álbum es el resultado. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor y la fantasía que se merecen. Ahora depende de vosotros disfrutarlas", escribió Swift en Twitter sobre el nuevo disco.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1286513561553047557

Folklore incluye un total de 16 pistas más un bonus track, y además ha contado con la colaboración de artistas como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

Contador

Para leer más


Lo más leído