4 de junio de 2013

Taylor Swift canta con Los Rolling Stones

Taylor Swift canta con Los Rolling Stones
TWITTER

¿Se imaginaron alguna vez ver en el mismo escenario a Mick Jagger y a Taylor Swift? Pues para quienes creían imposible esta idea, la mítica banda invitó a la cantante de pop a interpretar una canción en un concierto ofrecido en Chicago este lunes.

En el vídeo, grabado por un fanático, se ve a Mick Jagger anunciar la presencia de una invitada especial durante el concierto para acompañarlo a cantar una de las famosas canciones de la banda 'As Tears Go By'. Swift apareció en el escenario y entonaron una versión simplificada de la canción.

Las críticas y comentarios por Twitter no se hicieron esperar, ya que el propio Jagger había anunciado en su cuenta que cantaría con la cantante de pop. Los acérrimos fanáticos de la banda se sintieron decepcionados por esta versión de 'As Tears go By', otros simplemente no podían concebir que Taylor Swift compartiera el escenario con los legendarios Rolling Stones.

Por su lado, los fanáticos de la rubia cantante emitieron comentarios positivos por su interpretación con Jagger, diciendo que hacen una dúo 'perfecto'. Te dejamos el vídeo para que juzguen por ustedes si la tan comentada interpretación de Taylor Swift junto a Los Rolling Stones valió la pena o no:

SABÍAS QUE...

Mick Jagger y Keith Richards escribieron 'As Tears Go By' para la novia de Jagger de esa época, Marianne Faithfull. El single se convirtió en todo un éxito y estuvo en el top ten en 1964. La banda grabó su propia versión el año siguiente, pero no la habían cantado en vivo hasta 2005, es decir, 40 años después.