13 de septiembre de 2019

C. Tangana recorre con su deportivo el cuerpo de Paloma Mami en 'No te debí besar'

C. Tangana recorre con su deportivo el cuerpo de Paloma Mami en 'No te debí besar'
No te debí besarSONY MUSIC - ARCHIVO

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

C. Tangana y Paloma Mami lanzan este viernes su nuevo single, 'No te debí besar', producido por el propio C. Tangana junto a su productor habitual, Alizzz y escrita por él mismo junto a Paloma. No Te Debí Besar es la primera colaboración de la joven artista chilena.

"Conocí a Paloma gracias a Flaca (@flacabangbang), una artista de CHICA, un colectivo que sirve de altavoz para todas las mujeres que hacen música en español. 'Not Steady' sólo tenía 50.000 reproducciones, pero en seguida me di cuenta de que Paloma tenía algo especial", apunta C. Tangana.

El músico vuelve a apoyarse en el preciso trabajo de producción de Alizzz para encontrar el equilibrio adecuado entre su sensibilidad musical europea y el calor de los ritmos afrocaribeños; una fórmula que pulen una vez más hasta derretir los clichés sonoros que inundan el mainstream urbano en español, y a la que ahora también añaden la irresistible presencia de Paloma Mami.

La artista chileno-norteamericana, una de las grandes revelaciones femeninas del urban latino de este último año, deja aquí el sello de su irresistible forma de entender el RnB-Pop, llamado a encajar tarde o temprano con la visión de un artista como C. Tangana.

"Cuando grabamos No Te Debí Besar con C. Tangana, era la primera vez quenos juntábamos en el estudio después de que él llevara más de un año mostrando interés en trabajar conmigo. Cuando nos conocimos y nos metimos en el estudio, fluyó la creatividad fácilmente, y al final grabamos una canción que nos encanta a los dos", remarca Paloma.

En lo visual, el videoclip dirigido por Rogelio y producido por Canadá, logra sacar el máximo partido al magnetismo que desprenden ambos como pareja en pantalla. Tangana y Paloma Mami se gustan en los roles de perdedor y femme fatale, para protagonizar así una pequeña historia nocturna de violencia y desamor de factura puramente cinematográfica.

Contador

Lo más leído