14 de octubre de 2016

Sweet California regresan con Good Life, primer adelanto de su nuevo álbum

MADRID, 14 Oct. (EDIZIONES) -

Sweet California lanzan este viernes en todas las plataformas digitales Good Life, el primer adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en el mes de diciembre a través de Warner Music.

Estamos ante la banda de chicas más importante de la historia de la música en España, pues han batido records en este país convirtiéndose en uno de los fenómenos de los últimos años.

"Vuelven con un tema que sabe resumir las tendencias musicales del momento y es una descarga de positivismo y libertad. Good Life es el reflejo musical de la 'buena vida' un medio tiempo/up con aires de tropical house producido en Londres por Tonino Speciale, que ya trabajó con las chicas en el tema Wonder Woman", informa la discográfica en un comunicado recogido por CulturaOcio.

El vídeo de Good life se desvelará con una acción Stream to Unblock que ha comenzado este viernes en su web. Los fans tendrán que desbloquear el vídeo, y para poder desbloquearlo tendrán que dar play y escuchar Good Life en un reproductor de audio.

Se trata deun videoclip grabado en Menorca y realizado por Jose Mellado. En este video se ve perfectamente el compañerismo y la amistad real que existe entre las componentes de Sweet California, un trio que disfruta en este viaje musical que les ha cambiado la vida y ahora comparten con todos sus fans.