11 de octubre de 2013

Supersubmarina: "Estamos deseando que nos secuestren"

Supersubmarina: "Estamos deseando que nos secuestren"
SONY MUSIC

Supersubmarina han comentado con una buena dosis de irónica sorna el reciente secuestro 'virtual' que Delorean han sufrido este semana en tierras mexicanas.

   Durante una entrevista con Público recordando su propia experiencia en México, el baterista de Supersubmarina, Juanjar, ha asegurado que ellos no sintieron miedo, al tiempo que ha agregado: "Estamos deseando que nos secuestren porque ha cogido una repercusión impresionante y es un medio de promoción estupendo".

   En esta línea, el bajista, Pope, ha resaltado que durante su estancia en México ellos estuvieron "en una zona muy buena y acompañados por gente de la compañía". "Nuestra integridad física solo corrió peligro tras la segunda botella de Mezcal", ha bromeado el vocalista José Chino.

   Los cuatro miembros del grupo Delorean llegaron este jueves al Aeropuerto de Bilbao arropados por sus familiares, tras sufrir un 'secuestro virtual' cuando se encontraban en México D.F., que finalizó con su liberación el pasado martes.

ACTUALIZACIÓN: Debido a la polémica generada, Supersubmarina ha querido explicar sus palabras a través de las redes sociales: