27 de abril de 2015

Stephen Hawking: "En un universo paralelo Zayn Malik sigue en One Direction"

Stephen Hawking: "En un universo paralelo Zayn Malik sigue en One Direction"
GETTY

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio)

   De sobra conocido es el buen sentido del humor que tiene el astrofísico Stephen Hawking. Lo llamativo es que es un auténtico experto en una de las boy band del momento, One Direction. Hawking quiso tranquilizar a las 'Directioners' asegurando que en un universo paralelo Zayn Malik no ha abandonado el grupo.

   Durante un evento en la Opera House de Sydney, Hawking apareció en el escenario en forma de holograma para hablar de los misterios del Universo y el futuro de nuestro planeta. Pero también tuvo tiempo para tratar temas más terrenales.

   Tras su discurso uno de los asistentes se dirigió al astrofísico para trasladarle una cuestión que preocupa a muchas jóvenes a lo largo y ancho del planeta: "¿Qué opina sobre el efecto cosmológico que ha tenido la salida de Zayn [Malik] de One Direction y los consecuentes corazones rotos de millones de jóvenes alrededor del mundo?".

   "Por fin una pregunta sobre algo importante", contestó Hawking, levantando los aplausos y las risas de los asistentes. Haciendo uso de su buen sentido del humor y haciendo referencia a su campo de investigación, el astrofísico quiso aconsejar a las 'Directioners'.

   "Mi consejo para cualquier joven con el corazón roto es que ponga atención al estudio de la física teórica, porque un día puede que haya pruebas de múltiples universos paralelos. Puede que en algún lugar fuera de nuestro universo haya otro universo diferente en el que Zayn continúa en One Direction".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DE QUINTETO A CUARTETO

   El pasado mes de marzo Zayn Malik anunció que abandonaba definitivamente One Direction, una dura noticia para las seguidoras de la banda que pasaba a ser un cuarteto formado por sus ex-compañeros Niall, Harry, Liam y Louis.

   El joven cantante alegó que dejaba el grupo porque quería tener una vida más normal: "Lo dejo porque quiero ser un tipo normal de 22 años que pueda tener relax y algo de tiempo privado alejado del foco. Sé que tengo cuatro amigos para siempre en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán con la mejor banda del mundo", señaló.

   Recientemente la banda ha confirmado que se encuentra trabajando en el nuevo disco. Sin duda la mejor noticia que las fans podrían tener tras la marcha de Zayn.