7 de abril de 2014

Springsteen versiona (regular) a Van Halen

Springsteen versiona (regular) a Van Halen
YOUTUBE

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Fiel a su costumbre de ofrecer inesperadas sorpresas a sus seguidores, Bruce Springsteen (con The E Street Band), se ha atrevido en esta ocasión con una de las canciones más populares del rock de los ochenta, el 'Jump' de Van Halen.

   La interpretación tuvo lugar en un recital gratuito en Dallas (Texas, Estados Unidos), como parte de los actos paralelos a la final four de la liga universitaria de baloncesto estadounidense.

   Por eso, la actuación arrancó con un salto entre Springsteen y el guitarrista Nils Lofgren luchando por hacerse con un balón de baloncesto que, poco después, acabaría inevitablemente siendo lanzado al público.

   A partir de ahí, la habitualmente infalible maquinaria de la E Street Band mostró su faceta más humana, pues la falta de ensayo se hizo evidente, a pesar de lo cual los músicos no perdieron la sonrisa y terminaron reconduciendo un poquito la situación.

   En cualquier caso, se agradecen este tipo de intentos por ofrecer algo diferente. Benditos errores en la época de la música pregrabada. Veamos el vídeo a continuación:

Previa YoutubeCargando el vídeo....