7 de agosto de 2015

Spice Girls se reunirán en 2016 para una gira mundial

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Comentábamos ayer los deseos de Mel B acerca de reunir a las Spice Girls con motivo del 20 aniversario de su primer single -aquel Wannabe de 1996-, y ahora se confirma que el grupo volverá a la carretera en 2016 para celebrar tan redonda fecha.

   En esta reunión, el otrora quinteto quedará reducido a cuarteto, pues Victoria Beckham no se sumará a la gira debido a sus compromisos profesionales con el mundo de la moda.

   En cualquier caso, las otro cuatro integrantes -Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell- tomaron la decisión de volver en una reunión que se celebró el pasado mes en Londres, según desvela el diario británico The Sun.

   "Mel B voló a Londres el pasado mes para secretamente aceptar el plan con las otras chicas. Ellas pueden ganar más de 10 millones de libras cada una con esto", explica una fuenta al citado periódico.

   Esta confirmación llega después de que la propia Mel B dijera días atrás en el programa televisivo de Jimmy Fallon que "es el momento" para que el grupo se reúna. Más o menos lo mismo ha dicho hace unas en The Today Show.

   "Cuando constatas que es nuestro 20 aniversario, te hace pensar 'oh Dios mío, realmente ha pasado tanto tiempo. Afortunadamente, tenemos a las tropas alrededor y tendremos que hacer algo para celebrar el próximo año. Está en mis planes, no sé si en el resto", ha planteado en The Today Show.

   Entre ese resto está Emma Bunton, quien ya en marzo dijo que les encanta actuar juntas y que una reunión depende de que puedan "sincronizar sus agendas". Ahora parece que sí han sido capaces de ponerse de acuerdo.

   La última vez que Spice Girls actuaron juntas fue en 2012 con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.