10 de noviembre de 2015

SORTEO: Te invitamos a Los payasos de la Tele - El musical

SORTEO: Te invitamos a Los payasos de la Tele - El musical
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio)

   ¿Eras fan de los míticos payasos de la tele? ¿Quieres que tus hijos descubran toda la magia de su humor sin igual y sus inolvidables canciones? Pues esta es tu gran oportunidad: Desde Europa Press queremos dar a dos de nuestros lectores la oportunidad de ver la obra teatral homenaje a la gran familia Aragón y sorteamos 3 entradas triples para la función del domingo 15 de noviembre.

   Tan solo con elegir a tu payaso de la tele favorito entraras en el sorteo de una de las 3 entradas triples para la función de Los payasos de la Tele - El musical en el Teatro Cofidis Alcázar del próximo domingo.

   La cita para disfrutar de esta obra basada en la vida de la familia Aragón y de sus entrañables canciones será a las 12:30 horas en el Teatro Cofidis Alcázar (Calle Alcalá 20, Madrid) el próximo domingo 15 de noviembre.

PARTICIPA EN EL SORTEO

    Para conseguir una de las tres entradas triples para asistir a la función de Los payasos de la Tele - El musical solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestro perfil de Facebook (CulturaOcio).

2. Darle a Me gusta en la publicación.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook contándonos cuál es tu payaso de la tele favorito y por qué.

¿ERES FAN DE LOS PAYASOS DE LA TELE?Pues participa en nuestro SORTEO y llévate 3 entradas GRATIS

Posted by Culturaocio on Martes, 10 de noviembre de 2015

   Puedes participar desde ahora mismo hasta este jueves 14 de noviembre hasta las 14 horas ¡Date prisa porque tan solo tienes unas horas para ser elegido y disfrutar de toda la magia y el humor de Los payasos de la Tele - El musical!

UN GRAN HOMENAJE A LA FAMILIA ARAGÓN

   Los payasos de la tele - El Musical es la primera gran obra teatral que se hace en todo el mundo en homenaje a la gran familia Aragón y en especial a aquellos payasos de la tele que tanto y tanto nos hacían disfrutar.

    Basado en la vida de la familia Aragón una de las más exitosas y premiadas familias del mundo del entretenimiento, cuenta con la incomparable presencia del Artista y Presentador de TV, RODY ARAGÓN (Sorpresa, Sorpresa de Antena 3 TV, Tris Tras Tres, Antena 3 Televisión , Números Rojos, Canal Sur TV, Gran Hermano Vip, Telecinco)

   Toda España se emocionara con un espectáculo único e irrepetible, Los payasos de la tele - El Musical será una de las obras de teatros del 2015.

   Todo el espectáculo estará acompañado por las canciones más conocidas y populares con el claro objetivo de hacer partícipe a todo el público del espectáculo, animándoles a cantar, a dar palmas, a levantarse de sus asientos, y en definitiva, a interactuar junto a Rody Aragón y todo el elenco de artistas, formando parte del miso espectáculo con temas como: Cómo me pica la nariz, Hola Don Pepito, El auto, Dale Ramón, Susanita, El barquito de cascara de nuez*

   Con una duración aproximada de 80 minutos, la función está diseñada para captar, de principio a fin, la atención de niños y mayores, logrando que el público disfrute, sonría y se emocione durante todo el espectáculo.

   La función estará compuesta por los sketches más famosos y divertidos, así como nuevos números creados recientemente por Rody Aragón.