15 de enero de 2014

Snoop Dogg y Psy, juntos en un mismo videoclip

Snoop Dogg y Psy, juntos en un mismo videoclip
TWITTER

Dos de los artistas más mediáticos de los últimos años han decidido unir sus fuerzas. Por el momento, solo se trata del nuevo videoclip del surcoreano Psy, en el que el rapero Snoop Dogg hará su aparición.

Según ha informado la discográfica del autor del 'Gangnam Style', YG Entertainment, Snoop ya se encuentra en la ciudad portuaria de Incheon --al oeste de Seúl--, donde los dos astros trabajarán juntos durante alrededor de tres jornadas.

Aún no se han revelado detalles sobre el nuevo de tema, pero la compañía ya ha adelantado que verá la luz a principios del próximo mes de febrero. Mientras tanto, Psy no oculta su emoción y ya ha publicado una fotografía en Twitter junto al que será su compañero durante estos días:

Por su parte, el también conocido como Snoop Lion ha mostrado en diversas ocasiones su afición por el género K-pop, y ya en el pasado colaboró con el grupo de chicas Girls' Generation, realizando un remix de su popular canción 'The Boys'. Aquí tienes el resultado:    

Por el momento, poco más se sabe del que será el sexto álbum de estudio del surcoreano, cuyo lanzamiento estaba previsto en un principio para el pasado mes de septiembre, sin que aún haya nueva fecha. ¿Funcionará la mezcla entre Snoop Dogg y Psy?