24 de mayo de 2015

Snoop Dogg estrena videoclip con Stevie Wonder y Pharrell Williams: California Roll

Snoop Dogg estrena videoclip con Stevie Wonder y Pharrell Williams: California Roll
YOUTUBE

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   Snoop Dogg ha estrenado videoclip para California Roll, el single de su disco Bush en el que cuenta con la participación de Stevie Wonder y Pharrell Williams (quien en realidad produce todo el álbum).

   El trío viaja en el tiempo en un clip dirigido por Warren Fu, que comienza con un gentío asistiendo a un cine de Los Angeles en 1946. Cuando están todos sentados, un robot hace acto de presencia detrás de las cortinas y se presenta como piloto, llevando al personal al futuro.

   Por lo que se refiere al disco, la colaboración entre Snoop Dogg y Pharrell Williams - que han sido amigos desde hace mucho tiempo - llega después de numerosas y exitosas colaboraciones en el estudio, desde hace más de diez años.

   El dúo hizo un pacto para restablecer el 'rollo' que ha desaparecido de la música de hoy, creando canciones dedicadas a un "mejor presente y un futuro ideal."

   Fusionando un funk retro-futurista con una mezcla 'feel-good' de R&B y pop -- BUSH florece con un "brillo funkadélico," dice Snoop Dogg, "totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho ninguno de los dos anteriormente."

   Dentro vídeo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....