13 de enero de 2015

Slipknot ya piensan en un nuevo álbum

Slipknot ya piensan en un nuevo álbum
GETTY

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Aunque su más reciente disco, 5: The Gray Chapter, lleva apenas tres meses entre nosotros, los miembros de la banda de metal Slipknot ya piensan en su continuación. Y esta es una gran noticia, puesto que sus fans tuvieron que esperar seis años hasta el pasado mes de octubre, tiempo transcurrido desde su anterior obra, All hope is gone.

   Así las cosas, los guitarristas Mick Thomson y Jim Root han asegurado a Music Radar que están deseando regresar al estudio en cuanto acaben la gira que actualmente les mantiene ocupados, para ponerse a trabajar en nuevas canciones.

   "Nos gusta trabajar en nuevo material en la carretera. Eso nos permite tener canciones en la recámara antes de entrar al estudio. Esperamos hacer nuestro siguiente disco rápidamente después de la gira. No queremos que pase el mismo tiempo entre álbumes como ocurrió con los dos últimos", ha indicado Mick Thomson.

   Por su parte, Jim Root ha añadido que él está "constantemente componiendo, puede que más que el resto de los chicos del grupo". "Me parece muy terapéutico hacerlo en la carretera, donde estás alejado de tus cosas", ha remarcado.

   Slipknot inicia este 14 de enero en Dublín una gira que recorrerá media Europa sin pasar por España. Tras un parón y unos cuantos conciertos en Australia, la banda regresará en primavera al viejo continente, donde por ahora su último concierto confirmado tendrá lugar el 21 de junio en el Graspop Metal Meeting (Bélgica).