7 de mayo de 2015

Slash, sobre una reunión de Guns n' Roses: "Nunca digas nunca jamás"

Slash, sobre una reunión de Guns n' Roses: "Nunca digas nunca jamás"
EUROPA PRESS

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Desde que dejara la banda en 1996, el guitarrista Slash es recurrentemente preguntado sobre una hipotética reconciliación con el cantante Axl Rose para reunir a los Guns n' Roses originales. Y la respuesta siempre ha sido negativa. Al menos hasta ahora.

   Así las cosas, durante una entrevista en CBS This Morning, Slash fue de nuevo preguntado por la cuestión. "Es una de esas cuestiones de las que todo el mundo habla desde hace 18 o 19 años. Así que tengo que ser cuidadoso con lo que digo", ha señalado.

   En esta línea, ha añadido: "Quiero decir, si todo el mundo quiere hacerlo y hacerlo por los motivos adecuados, creo que a los fans les encantaría. Creo que podría ser divertido de alguna manera intentantarlo".

   Por si fuera poco, el guitarrista ha ido aún más allá al asegurar que él en realidad no rechaza totalmente la posibilidad de reunir a la alineación original de Guns n' Roses. "Nunca digas nunca jamás", ha remarcado, para después agregar que sería una cuestión a debatir "entre los tipos del grupo".

   "Axl y yo no hemos hablado en mucho tiempo, pero mucha de la tensión de la que hablamos se ha disipado. No tenemos esas cuestiones nunca más, no hay controversia. Es más algo que es perpetuado por los medios de comunicación", ha sentenciado.