24 de agosto de 2015

Slash dice que se ha reconciliado con Axl Rose

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Aunque en ocasiones parezca imposible, efectivamente el tiempo lo cura casi todo. Pero hay casos en los que resulta complicado de creer, como por ejemplo en el caso que nos ocupa, pues nadie daba un duro por una hipotética reconciliación en el seno de los Guns n' Roses originales... hasta ahora.

   Y es que en este punto nos encontramos con unas declaraciones de Slash, quien casi veinte años después de salir de Guns n' Roses en 1996 por sus irreconciliables diferencias con Axl Rose, parece haber enterrado el hacha de guerra.

   Seis años después de que Axl llamara "cáncer" a Slash, el guitarrista ha asegurado en Suecia a Aftonbladet TV que su relación con Axl ahora vuelve a ser aparentemente buena.

   "Probablemente esto ya es algo del pasado, ya sabes. Pero es bastante frío en este momento. Ya sabes, todavía hay cierta negatividad. Hay que disipar algo de esa negatividad que ha estado ahí durante demasiado tiempo", ha reflexionado Slash.

   El pasado mes de mayo, Slash dijo que si todo el mundo quería reunirse por las "razones correctas, probablemente los fans de Guns n' Roses estarían encantados" con una hipotética reunión de la formación original. "Creo que sería divertido de alguna manera intentarlo", apostilló, para después zanjar: "Nunca digas nunca".