16 de octubre de 2013

Single de Skrillex con Alvin Risk

Single de Skrillex con Alvin Risk
WARNER MUSIC

Skrillex, posiblemente el artista más importante de la escena electrónica actual, regresa con un nuevo single de título 'Turn It Up', acompañado por uno de los nombres emergentes de la escena dubstep, que él mismo apadrina desde su propio sello OWSLA: Alvin Risk.

La colaboración anticipa, además, el lanzamiento de otro nuevo EP muy pronto, antes de diciembre. "Esta canción propicia un ambiente perfecto para ejercitarse, cazar Tiranosaurius Rex, nadar en volcanes, disfrutar de videojuegos o salir por ahí con tus padres en una bonita noche de verano", plantea el dúo en tono jocoso.

Con tres Grammy en su poder y sin tan siquiera haber publicado un álbum, el impacto e influencia de cada uno de los lanzamientos de Skrillex es innegable. Y eso a pesar de que Sonny Moore (aka Skrillex) es lo menos parecido a una estrella de pop, pues apenas concede entrevistas y es más difícil conseguir una remezcla suya que de Kanye West.

Hace tres años, Skrillex pinchaba en cualquier garaje de Los Ángeles que se preciara. Fue en cuestión de 24 meses cuando su carrera se catapultó hacia la proyección internacional más repentina y (excepción a las reglas de lo prematuro) más sólida en términos de credibilidad/popularidad.