17 de mayo de 2014

Sia publicará nuevo disco en julio

Sia publicará nuevo disco en julio
SONY MUSIC

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   El nuevo álbum de la creadora de éxitos Sia ya tiene fecha. Será el 8 de julio cuando salga a la calle '1000 Forms of Fear', el quinto trabajo de su carrera, en el que la compositora de superestrellas como Rihanna, Katy Perry, Britney Spears, Beyoncé, Kylie Minogue o Celine Dion reserva sus canciones para sí misma. Una de ellas, Chandelier, publicada como adelanto, se ha convertido en un fenómeno en Internet, con más de 6,5 millones de visitas en su vídeo desde su lanzamiento, el 6 de mayo.

   Además de la fecha de publicación, la cantante, compositora, productora y creadora de hits ha dado a conocer el listado completo de canciones y la carátula del álbum, grabado en Echo Studio de Los Ángeles y en el que vuelve a trabajar con su colaborador habitual, Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Tegan & Sara).

   El vídeo de Chandelier, dirigido por ella misma junto a Daniel Askill, está protagonizado por la joven  bailarina Maddie Ziegler, de 11 años, salida del reality americano Dance Moms, y fue grabado en el antiguo edificio del Herald Examiner en el centro de Los Ángeles.

   Las canciones del disco son 'Big Girls Cry', 'Burn the Pages', 'Eye of the Needle', 'Hostage', 'Straight for the Knife', 'Fair Game', 'Elastic Heart with The Weeknd and Diplo' (produced by Diplo, co-produced by Greg Kurstin), 'Free the Animal', 'Fire Meet Gasoline', 'Cellophane' y 'Dressed In Black'.