31 de mayo de 2014

¿Y si One Direction hicieran música clásica?

¿Y si One Direction hicieran música clásica?
GETTY

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

   The Piano Guys (Los Chicos del piano) lanzan su último video musical 'The Story of my Life', una versión muy personal del éxito popularizado por One Direction.

   Para su último video, The Piano Guys se lanzaron a hacer algo que nunca habían hecho antes: contar una historia en un cortometraje y dejar que la música sea su banda sonora.

   El corto trata sobre la vida de un árbol y la forma en que se entrelaza con la vida de un niño. "Cada nota de la música de 'The Story of My Life" se siente como una palabra en una historia viva ", dice Steven de Sharp Nelson.

   The Piano Guys, un grupo que mezcla clásica y pop, comenzó a hacer sus propios vídeos por diversión, pero su afición pronto se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, con millones de visitas en internet.

   En solo dos años ha ganado más de dos millones de seguidores en YouTube y registrado 385 millones de visitas a sus vídeos producidos por ellos mismos.

   El pasado año, el grupo fue nominado en la primera edición de los Premios YouTube de la Música por Titanium/Pavane, que escenificó en el Parque Nacional del Cañón Bryce de Utah, de donde son originales. El vídeo obtuvo más de 13 millones de visitas en el citado canal de Internet.

   Junto con Steven Sharp Nelson, está formado por Jon Schmidt (piano), Al Van der Beek (productor y compositor) y Paul Anderson (productor y cámara).

   Hasta la fecha han editado tres álbumes con Portrait/Sony Music Masterworks: The Piano Guys, y The Piano Guys 2 y el navideño A Family Christmas.