Shawn Mendes y Zedd recrean Lost in Translation en su nuevo videoclip

Shawn Mendes y Zedd recrean Lost in Translation en su nuevo videoclip
28 de octubre de 2018 VEVO

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

En claro homenaje a la película Lost in Translation, dirigida por Sofia Coppola, el cantante Shawn Mendes, en colaboración con Zedd, se sumerge en la ciudad de Tokyo imitando al romántico Bill Murray de la película de 2003 en su nuevo videoclip de Lost in Japan.

A lo largo del vídeo se puede ver al cantante canadiense, junto a Alisha Boe (Por 13 razones), rememorar los momentos más icónicos de Lost in Translation por las calles de la ciudad nipona. Al igual que Bob Harris, interpretado por Murray, el músico aparece solo en su habitación del hotel, promociona un reconocido whisky o entabla una conversación con Charlotte, encarnada por Scarlett Johansson en un ascensor.

Lost in Japan está incluido dentro del álbum que lanzó Shawn Mendes el pasado mayo. En el remix realizado por Zedd se mezclan toques electrónicos con tintes de R&B, además de tener, como viene siendo habitual, una letra pegadiza cargada de romanticismo. El próximo paso de Shawn Mendes será una gira europea que comenzará el 7 de marzo del año que viene y que su única cita en España será el 26 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Contador