26 de mayo de 2015

Sharon Osbourne: "Lars Ulrich es un poco bocazas, a veces necesita un buen bofetón"

Sharon Osbourne: "Lars Ulrich es un poco bocazas, a veces necesita un buen bofetón"
CORDON PRESS

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Ozzy Osbourne y su esposa Sharon han confeccionado su lista definitiva de guitarristas (Ultimate Guitar Gods) durante una aparición en la emisora de radio SiriusXM, y tuvieron palabras básicamente cariñosas para Metallica, aunque con un pequeño matiz final.

   "Siento que somos como sus padres. Les conocemos desde que eran muy jóvenes, les hemos visto crecer y formar sus propias familias. Y desde que Robert Trujillo (exbajista de Ozzy) se unió a ellos, hemos estado incluso más conectados. Son de la familia y les respetamos mucho", dijo Sharon.

   Pero la esposa y mánager de Ozzy siempre tiene una jocosa puntilla preparada aún cuando se trata de dedicar buenas palabras: "Yo personalmente les quiero mucho a todos y cada uno de ellos. Aunque Lars Ulrich es un poco bocazas y a veces necesita un buen bofetón. Pero le queremos".

   Efectivamente, la relación entre Ozzy y Metallica viene de treinta años atrás, cuando la banda de San Francisco ejerció como telonera del (que fuera y ahora vuelve a ser) cantante de Black Sabbath en solitario allá por 1986. Desde entonces, han colaborado en multitud de ocasiones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....