13 de junio de 2016

Selena Gomez rompe a llorar al recordar a Christina Grimmie durante un concierto

Selena Gomez rompe a llorar al recordar a Christina Grimmie durante un concierto
PBG

MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES) -

Selena Gomez rindió este fin de semana un emocionado tributo a su amiga Christina Grimmie durante su concierto en Miami del sábado noche, pocas horas después de que se conociera la terrible noticia de su asesinato al ser tiroteada mientras firmaba autógrafos tras una actuación en Orlando.

Después de romper a llorar durante su interpretación de Nobody en el American Airlines Arena, Selena se disculpó con el público y se sentó ante el piano. Compartió entonces con los asistentes sus recuerdos con Grimmie, famosa por su participación en el programa televisivo The Voice en Estados Unidos y que contaba solo con 22 años.

"La conocimos cuando ella tenía 14 años. Mis padres y yo la fichamos. Y una cosa sobre Christina y su familia es que ella mantenía su fe muy cerca de ella. No es sobre su religión y no sobre buenos actos. Es que sencillamente que ella tenía fe. Y realmente no comprendo cómo ha ocurrido esto, pero quiero dedicarle la siguiente canción", dijo antes de tocar Transfiguration.

Gomez conocía a Grimmie desde que ambas eran adolescentes. El padrastro de Selena, Brian Teefey, se convirtió en su mánager después de descubrirla en Youbute cuando Grimmie iba al instituto. Después de lanzar en 2011 su primer EP, Find me, Christina fue telonera de Selena en el tramo norteamericano de We own the night Tour.