30 de abril de 2014

Santana, Wyclef, Avicii, Alexandre Pires se unen en el himno del Mundial

Santana, Wyclef, Avicii, Alexandre Pires se unen en el himno del Mundial
FIFA/SONY

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Cada vez falta menos para que llegue el acontecimiento futbolístico más importante del mundo y Fifa y Sony Music calientan motores. Lo hacen con la presentación de We Will Find, un nuevo himno para el Mundial Brasil 2014 interpretado por Carlos Santana, Wyclef Jean, el brasileño Alexandre Pires y el dj sueco Avicii.

   El tema llega después de la que será la canción oficial del campeonato, We are One de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. A diferencia de esta, la nueva y alegre canción será interpretada por los cuatro artistas en la ceremonia de clausura de la competición, que se celebrará en Río de Janeiro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La productora presenta así el cuarto tema que formará parte del álbum oficial de la Copa, en la que también se incluirán la anterior mencionada We are One, el tema ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin; y la canción oficial de la mascota, que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz.

   "Es fantástico que otro grupo de artistas tan impresionantes colabore con el programa oficial de música. La FIFA y Sony han trabajado intensamente para crear un disco que diera vida a los sonidos de Brasil a través de una amplia variedad de cortes muy creativos. Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires son auténticas estrellas de la música, y estoy encantado de que participen", expresó el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

   Por su parte, Carlos Santana aseguró que era un "honor" para él formar parte de este proyecto deportivo y muscal. "Tanto yo como mis hermanos Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción en Río de Janeiro en julio, y difundir su mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa Mundial de la FIFA", concluyó.