5 de febrero de 2015

Sam Smith estrena (lacrimógeno) nuevo videoclip: Lay me down

Sam Smith estrena (lacrimógeno) nuevo videoclip: Lay me down
YOUTUBE

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Sam Smith es una de las estrellas del pop del momento gracias al éxito de su single Stay with me... sí, ese por el que ha tenido que terminar pagando royalties a Tom Petty, debido a sus evidentes similitudes con el tema del rockero titulado I won't back down.

   Pero más allá de esta incómoda y relativa polémica (ambas partes aceptaron que 'esas cosas pasan' y llegaron a un acuerdo con rapidez), la cuestión es que Sam Smith estrena ahora videoclip para Lay me down, la canción escogida para intentar mantener altos los niveles actuales de éxito del cantante inglés.

   El vídeo en cuestión, dirigido por Ryan Hope, es deliberadamente lacrimógeno y emotivo, y arranca con Sam cantando en un concurrido funeral, con su dolor retumbando en toda la iglesia. No vamos a desvelar nada más para así no restar impacto al clip, que pasamos a ver a continuación:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por cierto, Sam Smith está nominado en los Grammy Awards por su disco debut In the lonely hour. ¿Se llevará el galardón? Saldremos de dudas este mismo domingo en la ceremonia que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles (California, Estados Unidos).