19 de agosto de 2015

Saltan chispas entre Rita Ora y Chris Brown en el videoclip de Body On Me

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Rita Ora ha presentado el videoclip del primer adelanto de su nuevo disco, en el que ha contado con la colaboración de Chris Brown. Titulado, Body On Me, el nuevo single y su correspondiente vídeo dan buena cuenta de la química entre la británica y el rapero estadounidense.

   La pareja (musical) se encuentra en un ascensor y a partir de ahí sube la temperatura entre ellos, en un clip en el que Ora enarbola la bandera de la Union Jack de su país mientras baila.

   Body On Me es el nuevo adelanto del segundo disco de la cantante, que saldrá a finales de septiembre. La británica ha utilizado las redes sociales para anunciar a sus fans cada adelanto de su próximo trabajo de estudio.

Cargando el vídeo....

   El tema fue lanzado hace menos de dos semanas y ahora llega su correspondiente videoclip en el que Ora y Chris Brown son dos residentes de un mismo edificio de apartamento que se encuentran por primera vez en el ascensor. Cada uno se va por su lado, pero buscarán la manera de volverse a encontrar.

   Colin Tilley es el director del clip de esta balada R&B con el que la británica espera conquistar al público americano y convertirse en una estrella global. En Reino Unido sí ha conseguido varios número 1 con sus canciones anteriores y el vídeo va por el buen camino, ya que en menos de 24 horas lleva más de un millón de visitas. 

   Además de lo estrictamente musical, Rita Ora también está inmersa en su faceta como actriz. Apareció en Cincuenta sombras de Grey dando vida a la hermana de Christian, recientemente ha estrenado Southpaw y en el futuro repetirá su papel como Mia Grey en 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.