24 de enero de 2014

Russian Red, desesperada en el motel

Russian Red, desesperada en el motel
SONY MUSIC

Primero fue el título, después un breve avance del single, luego pudimos ver la portada y escuchar 'Casper' al completo. Ahora ha llegado el momento de disfrutar con el videoclip del nuevo sencillo de Russian Red al completo.

El single en cuestión se titula 'Casper', efectivamente, y es el primer anticipo del tercer álbum de Lourdes Hernández (nombre real de Russian Red), que llegará el 25 de febrero con el nombre de 'Agent Cooper'.

En el videoclip en cuestión, vamos a Lourdes conduciendo por Los Angeles, dirigiéndose a un cochambroso motel en el que tiene una cita. Sin embargo, la desesperación va creciendo entre pitillo y pitillo y el plantón finalmente termina confirmándose. Mal ambiente.

Este nuevo álbum ha sido grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika, entre muchos otros.

Chiccarelli ha tenido como colaboradores a Mark Needhan --famoso por intervenir con nombres como The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party o Chris Isaak--, quien ha trabajado como ingeniero de mezcla, así como a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.