Rosalía, J Balvin y Bad Bunny, en el Coachella más latino, que tendrá también el k-pop de Blackpink

Rosalía, J Balvin y Bad Bunny, en el Coachella más latino, que tendrá también el k-pop de Blackpink
3 de enero de 2019 COACHELLA

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

La organización del festival de Coachella desvela este jueves el cartel completo de su edición de 2019, con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala a la cabeza.

La cita será, como es tradición, en sesión doble los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio (California, Estados Unidos), de nuevo sede de toda la modernidad.

Llama la atención la gran cantidad de artistas latinos en el cartel, con J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte o Los Tucanes de Tijuana, dejando así clara la pujanza de la música en castellano en sus más diversas vertientes, dejando incluso entrada al reguetón.

Por otro lado, las chicas surcoreanas de Blackpink harán historia al ser el primer grupo femenino de k-pop en actuar en Coachella, demostrando igualmente el gran momento de popularidad de este tipo de música más allá de Asia.

Otros nombres del cartel son Weezer, Solange, Mac Demarco, Janelle Monáe, The 1975, Diplo, DJ Snake, Aphex Twin, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd o Chvrches, entre muchos otros de un cartel que indudablemente mezcla infinidad de estilos y tendencias contemporáneas.

Contador

Lo más leído