14 de agosto de 2019

Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, Shawn Mendes, Lil Nas X y Lizzo actuarán en los VMAs 2019

Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, Shawn Mendes, Lil Nas X y Lizzo actuarán en los VMAs 2019
Rosalía actúa en el Mad Cool de Madrid en el IFEMA de Madrid .RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Rosalía, Bad Bunny, Camila Cabello con Shawn Mendes, J Balvin, Lil Nas X y Lizzo actuarán en los VMAs 2019, unos premios que en España se podrán ver en exclusiva y en directo en MTV a partir de la 01:00 en la madrugada del 26 al 27 de agosto.

Los premios MTV VMAs 2019 estarán presentados por Sebastian Maniscalco y podrán seguirse en directo desde el Prudential Center de New Jersey por todos los canales y plataformas globales de MTV en más de 180 países.

Un año más, las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas e innovadoras experiencias inmersivas para los fans.

Previamente se había confirmado ya la actuación en la gala de Taylor Swift, así como de Missy Elliot, quien además recibirá el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria.

Hasta el 15 de agosto, los fans pueden votar a sus nominados favoritos para estos VMAs entre las 14 categorías sin distinción por género y que incluyen el "Vídeo del año", "Artista del año", "Mejor colaboración" y muchos más visitando la web vma.mtv.com.

La opción para votar al "Mejor artista revelación", presentado por Taco Bell, permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMAs. Los fans que lo deseen podrán acceder en Twitter y Facebook Messenger a través de los mensajes directos de los VMAs para votar de forma adicional por el "Vídeo del año", "Mejor canción" y muchos más.

Este año, por primera vez en la historia de estos premios, MTV recompensará a los fans por votar mediante el VMA Power Hour, donde sus votos valdrán el doble entre las 18:00 y las 19:00 horas de la tarde todos los días. Así, los "superfans" pueden entrar todos los días durante este periodo de tiempo para mostrar doblemente su amor por sus artistas favoritos.