2 de octubre de 2020

Rosalía y Bad Bunny se unen a la revolución de la lencería de Rihanna en el tráiler de Savage X Fenty Show Vol. 2

Rosalía y Bad Bunny se unen a la revolución de la lencería de Rihanna en el tráiler de Savage X Fenty Show Vol. 2
Rosalía se une a la revolución de la lencería de Rihanna en el tráiler de Savage X Fenty Show Vol. 2 - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Rihanna revoluciona la lencería en el tráiler de 'Savage X Fenty Show Vol. 2'. El documental llega el 2 de octubre a Amazon Prime Video y muestra el proceso de creación de la última colección diseñada por la de Barbados. Un proyecto que, además, cuenta con actuaciones de grandes artistas musicales como Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel y Roddy Ricch.

   La cantante de 'Diamonds' y 'Work' marca tendencia en sus diseños al tener como lema principal la igualdad y la diversidad, convirtiendo su lencería en prendas hechas para distintos tipos de cuerpo. En el tráiler puede verse reivindicar las tallas "curvy", así como también modelos que se salen de los cánones de belleza establecidos.

   Para ello, en 'Savage X Fenty Show Vol. 2' van a lucirse desde modelos de primer nivel, como Cara Delevingne, Irina Shayk o Bella Hadid, así como también cantantes como Lizzo o Erika Jayne, actrices como Demi Moore e, incluso, drag queens como Gigi Goode o Jaida Essence Hall. También, el especial cuenta con espectáculos de danza contemporánea.

   Una apuesta provocativa con la que Rihanna da respuesta al primer especial televisivo, que se estrenó en septiembre de 2019. La línea de lencería de la cantante es una demostración más de su versatilidad. Las prendas de 'Savage X Fenty' pueden comprase en su página web, como también en Amazon Fashion.

Contador

Para leer más


Lo más leído