17 de enero de 2014

Romeo Santos cantará con Marc Anthony y Nicki Minaj

  • Romeo Santos cantará con Marc Anthony y Nicki Minaj
INSTAGRAM

Romeo Santos regresa pisando fuerte al panorama musical. Tras el éxito de su 'Formula Vol.1', el artista ha decidido publicar una secuela del álbum y sorprender a sus fans con 'Formula Vol.2', en el que se incluirán colaboraciones con artistas de lo más variado.

El rey de la bachata realizaba el anuncio tras una campaña promocional en las redes sociales, en la que sus fans debían realizar comentarios con hastag #FormulaVol2 para "desbloquear" nuevos detalles del disco.

Además de la que será la portada de su nuevo trabajo discográfico, el intérprete ha desvelado a los colaboradores, nada más y nada menos que Carlos Santana, Nicki Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart, Tego Calderon y el rapero canadiense Drake.

El álbum saldrá a la venta el próximo 25 de febrero e intentará superar las buenas cifras de su predecesor, con el que Romeo consiguió tres discos de platino y en el que también se incluían duetos con reconocidos artistas como Usher, La Mala Rodríguez o Lil Wayne.

'Propuesta Indecente' es el primer y único single que hemos oído hasta ahora del nuevo proyecto, una canción influida por el tango argentino y cuyo videoclip --protagonizado por la actriz mexicana Eoiza González-- ya cuenta con más de 147 millones de visitas.

Colabores FormulaVol2 de Romeo Santos