26 de abril de 2016

Roger Daltrey critica el "karaoke" de Axl Rose como cantante de AC/DC

Roger Daltrey critica el "karaoke" de Axl Rose como cantante de AC/DC
REUTERS

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   El vocalista de The Who, Roger Daltrey, ha criticado abiertamente el fichaje de Axl Rose como nuevo cantante de AC/DC en sustitución de Brian Johnson, quien después de 36 años en el grupo ha tenido que dejarlo debido a severos problemas auditivos que podrían dejarle totalmente sordo en caso de seguir actuando.

   "Me siento realmente mal por Brian. Me rompe el corazón después del servicio que él ha dado a la banda durante tantos años. Creo que su comunicado de despedida fue bastante brusco. Lo siento por él. Eso debe doler", ha declarado Daltrey a London Free Press.

   En esta línea, añade que él mismo ha hablado con Brian y asegura que tiene "un montón de otras cosas que quiere hacer en la vida". "Pienso que AC/DC echará de menos a Brian más que Brian a AC/DC. ¿Qué esperas de los australianos? Él es un tipo adorable, le conozco desde hace cuarenta años", añade.

   Por todo ello, Daltrey descarta asistir a cualquiera de estos próximos conciertos de AC/DC sin andarse por las ramas: "Quiero decir, ¿ir y ver un karaoke con Axl Rose? Dadme un respiro".

Para leer más