2 de enero de 2017

VÍDEO: Robbie Williams usa desinfectante de manos en plena actuación tras tocar a unos fans

VÍDEO: Robbie Williams usa desinfectante de manos en plena actuación tras tocar a unos fans
BBC

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Robbie Williams ha sido objeto de todo tipo de mofas y comentarios después de que hayan circulado imágenes en las que se le ve en plena actuación utilizando desinfectante de manos y haciendo muecas de 'relativo asco' tras haber tocado a algunos de sus fans.

La cuestión es que el cantante saltó hacia el público para cantar Auld Lang Syne durante un concierto en el Westmister Central Hall para celebrar el cambio de año. Y se le ve dándolo todo y agarrando las manos y saludando a algunos de los presentes como parte de su su interpretación.

Acto seguido, volvió al escenario y, sin cortarse un pelo, se puso a usar el desinfectante de manos a la vista de todos, con caras de evidente repulsión. Se da la circunstancia de que este recital lo emitió la BBC para despedir 2016, con lo que su gesto se convirtió en viral.

A continuación vemos el vídeo y algunos mensajes en las redes sociales al respecto de lo acontecido en este programa, llamado Robbie Rocks Big Ben. Desconocemos si Robbie sintió algo especialmente desagradable tras saludar a algún fan en particular, pero ahí está la polémica.

Tampoco faltan quienes defienden al artista, asegurando que se trata de una de sus gamberras bromas. Por ahora él no se ha manifestado al respecto, pero aquí está lo acontecido.