Robbie Williams relata un hilarante subidón de setas alucinógenas en casa de Bono de U2

ROBBIE WILLIAMS Y BONO
CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 1 febrero 2018 15:30

MADRID, 1 Feb. (EDIZIONES) -

Robbie Williams asegura que se ha reformado con los años y tenemos que creerle. Sin embargo, eso no significa que reniegue de su pasado alocado. Más bien al contrario, en realidad no tiene problema alguno en rememorar viejas anécdotas de cuando era considerado, poco más o menos, el infante terrible de la música británica.

Y la verdad es que se lo tenemos que agradecer, porque la anécdota que ha relatado en esta ocasión a Kiss FM en el Reino Unido es tan hilarante que merece ser compartida, pues tiene los siguientes ingredientes: Setas alucinógenas y fiesta en la casa de Bono, el cantante de U2.

"Fui invitado a una gran fiesta en casa de Bono", comienza Williams, quien acto seguido confiesa que para "prepararse", se las "arregló" para conseguir algunas setas antes de acudir a la cita. Para cuando llegó al lugar, todo parecía ir bien, según su relato.

"Estaba por allí mirando la casa de Bono y de repente quedé paralizado por la pintura más preciosa que jamás hubiera visto", explica, añadiendo que justo en ese momento el cantante de U2 "apareció mágicamente" a su lado.

Entonces le dijo eso de que esa era 'la pintura más preciosa que jamás hubiera visto', a lo que el músico irlandés respondió: "Robbie, eso es una ventana".

"No iba a discutir con él. No iba a decirle que estaba equivocado. Creo que hubo un breve silencio y después nos desviamos", concluye Robbie Williams.

Una auténtica pena que no haya documento audiovisual de semejante 'encontronazo'. Aunque bueno, bien pensado, siempre es probable que quedara registrado en algún tipo de cámara de seguridad y sea un vídeo que Bono enseña a los asistentes a sus fiestas en casa a día de hoy. Eso sería gracioso.