16 de octubre de 2016

Robbie Williams lanza un previo de Mixed Signals, compuesta por The Killers

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El cantante Robbie Williams ha compartido una parte de su nuevo single, 'Mixed Signals', que ha sido escrita por el grupo The Killers. La canción formará parte de su nuevo álbum de estudio, 'Heavy Entertainment Show', que saldrá a la venta el 4 de noviembre de este año.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Williams ha compartido un trozo de la canción. Originalmente, 'Mixed Signals' la iba a cantar el grupo de Las Vegas pero, finalmente, se la dieron a Robbie Williams después de que éste la escuchase en la casa de su productor, Stuart Price.

Here's your next taste of #TheHeavyEntertainmentShow - track 3: Mixed Signals. There'll be a new teaser here on Instagram every day - don't go anywhere... #MixedSignals

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

"El sonido de The Killers es único y creo que Brandon Flowers es uno de los mejores compositores del planeta", dijo el cantante británico y exmiembro del grupo Take That.

De acuerdo a Stereogum, Flowers y el resto de los miembros de The Killers aparecerán acreditados como compositores de la canción.