2 de marzo de 2017

Robbie Williams estrena vídeo para su single con The Killers: Mixed signals

Robbie Williams estrena vídeo para su single con The Killers: Mixed signals
SONY MUSIC

MADRID, 2 Mar. (EDIZIONES) -

Robbie Williams lanza el videoclip de su nuevo single, 'Mixed Signals', perteneciente a su álbum número 1 y ganador del Disco de Platino, The Heavy Entertainment Show.

El vídeo muestra a Robbie convencido de que su pareja está teniendo un affaire y ve cómo ella se prepara para lo que parece una cita con otro hombre. ¿Pero es así realmente o se está volviendo paranoico? En cualquier caso, la historia dará un nuevo giro...

El single fue escrito por Brandon Flowers, y en él tocan todos los miembros de The Killers. La canción fue producida por el ganador de tres Premios Grammy, Stuart Price.

Este año, Robbie se embarcará en una gran gira europea de estadios, en la que ofrecerá 31 conciertos en 19 países hasta septiembre en Moscú (no hay paradas en España).

La gira comenzará en el Etihad Stadium de Manchester el 2 de junio y terminará su recorrido por Reino Unido el 23 de junio con un concierto en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. Erasure acompañarán a Robbie como artistas invitados especiales.