13 de junio de 2015

Ricky Martin estrena el videoclip de La mordidita, con el cubano Yotuel

Ricky Martin estrena el videoclip de La mordidita, con el cubano Yotuel
SONY MUSIC

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   El tercer single del nuevo álbum de Ricky Martin ya tiene vídeo. Se trata de La mordidita, canción en la que aparece el cubano Yotuel e incluida en el álbum A quien quiera escuchar, del que el astro puertorriqueño ya adelantó los éxitos Adiós y Disparo al corazón.

   El cantante ha lanzado este viernes el clip, que fue grabado en la ciudad colombiana de Cartagena en marzo y dirigido por el cineasta del mismo país Simón Brand.

   En el vídeo de La mordidita, Martin forma un carnaval en el que participan modelos, bailarines y por supuesto el propio artista y compositor cubano Yotuel.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La canción, compuesta por Ricky Martin en colaboración con Beatriz Luengo, José Gómez, Pedro Capó y el propio Yotuel, forma parte de A quien quiera escuchar, el décimo álbum de estudio de Martin, que debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas.

   El lanzamiento del vídeo coincide con la segunda fase de la gira mundial One World Tour, que inició Ricky Martin este miércoles ante miles de personas en el Arena Monterrey de Nuevo León, México.

   Tras el rotundo éxito de su gira de 28 conciertos por el país a finales del 2014, Martin regresó con un show completamente nuevo y diseñado para un público exigente, para dejarse el  alma en el escenario y cautivar a los espectadores con una gran producción. La tercera fase de la gira, con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá, dará inicio el 15 de septiembre en Las Vegas.